Introducción

La Sociedad Botánica de México A.C. (SBM) invita a todos los botánicos a participar en el XXI Congreso Mexicano de Botánica a efectuarse en el campus central de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (Aguascalientes), del 20 al 25 de octubre de 2019. El evento es organizado de manera conjunta por la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) y el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Sede del evento

Los eventos académicos del XXI Congreso Mexicano de Botánica se efectuarán en el Campus Central de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, el cual se ubica en Avenida Universidad 940, C.P. 20130, Aguascalientes, Ags. (Ver mapa) . Para más información acerca de la UAA, visite la página aquí.

Se convoca a socios, estudiantes, investigadores y público en general, a difundir los hallazgos de sus investigaciones en cualquier área del conocimiento de la botánica, incluyendo anatomía, biogeografía, bioquímica, briología, conservación, ecología, etnobotánica, evolución, ficología, filogeografía, fisiología, fitoquímica, florística, genética, historia, liquenología, micología, morfología, nomenclatura, palinología, sistemática filogenética y taxonomía de algas, briofitas, hongos, líquenes y plantas vasculares. Las actividades del Congreso incluirán conferencias magistrales, contribuciones orales y carteles, simposios, reuniones satélite, cursos, talleres, excursiones, certamen de tesis, medalla al mérito botánico y venta de productos.

Descarga la circular completa aqui:

Descargar circular